LA IMPORTANCIA DEL AGUA
EN NUESTRA SALUD

El agua es un elemento clave para la vida. De hecho, es el principal componente de nuestro organismo. Los beneficios del agua en el organismo son innumerables, pero entre los más importantes se pueden destacar:

Puesto que el agua es protagonista de transportar nutrientes, eliminar toxinas y regular la temperatura, cuando nuestro cuerpo no tiene la cantidad de agua suficiente nuestro metabolismo se puede alterar.

Para que el cuerpo funcione adecuadamente, debes consumir bebidas y alimentos con agua. Las necesidades de agua varían de una persona a otra, según la etapa de vida en la que nos encontremos, estado de salud, nivel de actividad y factores externos, como temperatura y humedad.

 La mayoría de los expertos están de acuerdo en que no tenemos que preocuparnos por beber una cantidad arbitraria de agua por día: nuestros cuerpos nos avisan cuando tenemos sed y debemos escucharlos.

¿Por qué tomar agua filtrada?

En ocasiones el agua del grifo contiene componentes peligrosos para el organismo, como compuestos químicos y toxinas que pueden ser peligrosas para el cuerpo. Es importante no exponer el organismo a este tipo de componentes, más especialmente grupos de riesgo, como bebés, niños, embarazadas y adultos mayores. Debemos evitar los riesgos de la contaminación del agua.
El agua filtrada es una solución que cada vez está ganando mayor popularidad, gracias a los múltiples beneficios que aporta.

Un sistema de filtración de agua permite disfrutar de agua pura y segura, en la cantidad deseada, para beber, preparar infusiones, jugos u otras bebidas, para cocinar o para uso general, desde la comodidad de tu propio grifo.

Utilizando un sistema de filtración se puede mejorar el olor y sabor del agua, y a la vez eliminar componentes contaminantes que contenga el agua del grifo (como residuos de pesticidas o cloro).

Sistemas de filtrado de Aquamaq

Nuestros sistemas de filtrado y purificación de agua te garantizan pureza las 24hs los 7 días de la semana.

Convertimos el agua del grifo en agua purificada a través de varias etapas de filtrado con purificadores y bebederos especialmente diseñados para el cuidado de la familia.
Nuestro sistema de Ultra Filtración (UF) cuenta con 4 o 5 etapas de filtrado.

Etapa 1 – Filtro pre-sedimentos. Retiene grandes cantidades de partículas suspendidas en el agua, como suciedad, arena y sedimentos.

Etapa 2 – Filtro de sedimentos. Filtra sólidos más finos, atrapando partículas desprendidas en la primera etapa.

Etapa 3 – Filtro membrana ultrafiltración (UF) Atrapa partículas menores a 0,1 micrón transformando el agua en pura, cristalina y saludable.

Etapa 4 – Filtro de carbón activado. Remueve y reduce agentes químicos, como cloro, pesticidas y herbicidas. Elimina gérmenes y bacterias causantes de mal olor y sabor.

Etapa 5 – Lámpara Ultravioleta (opcional) Elimina el 99,9% de gérmenes, bacterias, microorganismos y evita la formación de colonias bacteriológicas. 

Conocé todas las novedades y consejos
sobre agua, salud y medio ambiente